Noticias
Por Editor , 6 de octubre de 2017

Atención estudiante: ¿Quieres hacer tu práctica profesional en la ENAMI?

Compartir

Todos los egresados o estudiantes de carreras impartidas por universidades, institutos profesionales o Centros de Formación Técnica, públicos o privados que desean trabajar en la Empresa Nacional de Minería (ENAMI)  durante el verano 2018, pueden postular durante todo el mes de octubre al Programa de Prácticas y Memorias de la empresa.

El proceso de postulación se extenderá hasta el martes 31 de octubre, con el propósito de hacer efectivas las prácticas entre diciembre y marzo.

El año pasado más de 500 estudiantes de Educación Superior y liceos técnicos, de entre 17 y 26 años, enviaron sus antecedentes curriculares. 115 de ellos realizaron su práctica profesional en plantas, oficinas e instalaciones de la empresa entre Taltal y Santiago. De esta manera, 59 estudiantes de carreras técnicas y 56 universitarios trabajaron todo el verano, en tareas ligadas a sus estudios de administración, geología, ingeniería, prevención de riesgos, metalurgia y mantención mecánica y eléctrica.

¿CÓMO POSTULAR?

Para participar en el proceso de selección es requisito presentar certificados de concentración de notas, alumno regular de una institución y la obligación de cumplir con un período determinado de práctica, además del currículum vitae.

Las postulaciones pueden realizarse en línea, a través de la plataforma accesible desde www.enami.cl. Consultas en el correo capacitacionydesarrollo@enami.cl.

TAMBIÉN MEMORISTAS

Asimismo, el programa que ENAMI ofrece a alumnos memoristas permite que los estudiantes egresados de universidades desarrollen un trabajo de investigación en materias relacionadas con los intereses productivos de la empresa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel