Noticias
Por Reporte Minero , 20 de junio de 2019

Inclusión y tendencias globales en la duodécima edición de Reporte Minero y Energético

Compartir

Hoy, a las 16:30, por Canal 24 Horas

En Chile hay más de 2,6 millones de personas con algún tipo de discapacidad. La ley de inclusión laboral obliga a las organizaciones de más de 100 empleados a contratar al menos a una persona con discapacidad.

Este mes se llevó a cabo la segunda Feria Virtual Inclusiva y AngloAmerican fungió como uno de las principales empresas en ofrecer oportunidades de empleo. Hoy, Juan Manuel Romero, jefe de reclutamiento y selección de la minera, visitará el estudio de Reporte Minero y ahondará en las políticas de inclusión y diversidad de la compañía.

En el programa de hoy también estará Pablo Arancibia, senior manager de industria minera en PwC Chile, para profundizar en los resultados de Mine 2019, la revisión anual de las tendencias globales de la industria minera a través de las 40 compañías del rubro con la mejor capitalización de mercado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel