Noticias
Por Reporte Minero , 28 de julio de 2020

Cámara Minera realizará webinar sobre "Gestión de Contratos y Compliance"

Compartir

El panel de experto se referirá a la gestión de contratos y compliance en el sector minero en tiempos de pandemia.

La Cámara Minera de Chile realizará el VII Webinar Internacional: “Gestión de Contratos y Compliance”. El evento se desarrollará el miércoles 29 de julio a partir de las 18:00 horas por las plataformas Zoom, Linkedin, YouTube y Facebook.

En el espacio, la Cámara Minera abordará el contexto actual en torno a la gestión de contratos entre las compañías mineras y las empresas proveedoras y contratistas; además de abordar el compliance en el sector minero.

Además, desde la organización detallaron que esperan reflexionar sobre la procedencia y valor real del uso de algunas instituciones, y las ventajas que tienen algunas herramientas en el derecho comparado que podrían sumarse a la cadena de valor; como lo constituyen el diseño de modelos de Compliance para operaciones y proyectos y el DRB (Dispute Resolution Board), entre otras.

El Webinar Internacional contará con la exposición de Jorge Sougarret, gerente Operaciones Minera Michilla SpA; Juan Huidobro Matamala, Superintendente Operaciones Planta, Codelco Chuquicamata; Patricio Cartagena, abogado y secretario general de la Cámara Minera de Chile; y Jorge Castillo, abogado y director de la Cámara Minera de Chile.

Para poder acceder al VII Webinar Internacional: “Gestión de Contratos y Compliance”, los interesados pueden inscribirse para utilizar la plataforma Zoom. Para la seguir la transmisión se puede acceder a YouTube, Linkedin y Facebook.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel