Noticias
Por Concetta Cacciatore , 24 de julio de 2020

Recaudan US$8 millones para explorar proyecto peruano de plata

Compartir

Kuya Silver trabaja en el desarrollo de la antigua mina de plata Bethania.

Kuya Silver y Miramont Resources recaudaron US$8,8 millones de dólares al cierre de una colocación privada de 7,1 millones de acciones.

Esta semana, ambas compañías indicaron que los fondos serán utilizados para financiar la exploración y los costos de ingeniería del desarrollo del proyecto de plata Bethania, ubicado en Perú.

Bethania es una mina de plata que, durante los últimos 40 años, estuvo controlada por compañías privadas y produjo mineral de alta ley. Kuya Silver ha dicho que la propiedad cuenta con más de 6km de trabajos subterráneos que brindan acceso a siete vetas, pero que sólo la mitad del proyecto ha sido explorado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel