Noticias
Por Reporte Minero , 31 de julio de 2020

Webinar abordará el futuro de la minería chilena y la innovación Suiza

Compartir

La actividad realizada por la Cámara Chileno-Suiza de Comercio y ABB se enmarca en los 65 años de ambas organizaciones.

La Cámara Chileno-Suiza de Comercio junto con ABB realizarán el próximo martes 4 de agosto, a las 09:30 horas, el webinar: “Futuro de la Minería Chilena y la Innovación Suiza”; espacio que forma parte de las celebraciones de los 65 años de ambas organizaciones.

La cita, que contará con la participación del ministro de Minería, Baldo Prokurica, se transmitirá a través de la plataforma Gotowebinar. Además, el evento mantiene un acceso libre para todos los interesados, para lo que es necesario una previa inscripción. 

Los expositores que estarán presente en webinar son: Arno Wicki, Embajador de Suiza en Chile; Marcelo Schumacker, CEO de ABB; y Varinia Aranguren, Commercial Manager de Teck Resources. Además, la moderadora será María Cristina Betancour, gerente de Desarrollo de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami).

Los panelistas podrán hablar un tiempo delimitado sobre innovación minera, tendencias que se vienen en Chile y a nivel mundial, sustentabilidad y producción, entre otros temas. A su vez, existirá un panel de conversación que atenderá a las preguntas de los asistentes.

Los interesados en participar del webinar deben registrarse aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel