Noticias
Por Reporte Minero , 20 de agosto de 2020

Andrés Mitnik conversará sobre el roadmap de innovación 4.0

Compartir

Este jueves a las 16:30 horas, el director de desarrollo de negocios en minería de Fundación Chile detallará los principales aspectos de esta hoja de ruta.

La industria a nivel mundial ha comenzado a preocuparse de los nuevos aspectos para que los negocios sean cada vez más inteligentes y sostenibles. Para eso, la digitalización, la ciberseguridad y el capital humano con herramientas se posiciona como parte de los actores principales de este proceso.

Andrés Mitnik, director de desarrollo de negocios en minería de Fundación Chile (FCh), conversará en Reporte Minero y Energético sobre el roadmap de innovación 4.0 recientemente presentado por la Fundación Chile, el Consejo Minero y la Corporación Alta Ley.

Innovación en minería

Además, en el programa conoceremos cómo las compañías con base científico-tecnológica mantienen un rol importante dentro del sistema de la innovación. A su vez, se abordará el acuerdo que logró la Empresa Nacional de Minería (ENAMI) con Hot Chili.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel