Noticias
Por Reporte Minero , 4 de agosto de 2020

Aprimin realizó el Networking Club de la Minería de julio

Compartir

La cuarta versión del Club de la Minería contó con la participación de las empresas Enex, Thiess y Brinca.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), desarrolló la cuarta versión online del Networking "Club de la Minería". En esta ocasión, el espacio contó con la presentación de las empresas asociadas Enex y Thiess, junto con la presencia de Brinca, compañía de innovación y transformación digital.

La instancia fue iniciada por el presidente de APRIMIN, Pascual Veiga, junto con el director ejecutivo, Sergio Hernández. Ambos repasaron los principales hitos y gestiones de la organización durante los últimos meses. En donde destacaron la realización del 3er Foro con Líderes de la Industria Minera versión Latinoamericana.

Presentaciones de la cuarta versión

ENEX comenzó las presentaciones por medio de su gerente de Ventas del Área Minería, Gonzalo García. El ejecutivo dio a conocer todos los canales de negocios que tiene la compañía con más de 100 años de historia; que además contempla 447 estaciones de servicios marca Shell, 171 tiendas Upa, ventas industriales y lubricantes.

La segunda intervención correspondió a Mariangeles Canitrot, gerente de Desarrollo de Negocios de la reciente empresa asociada Thiess; quien expuso sobre las capacidades internas para minería de superficie y servicios fundamentales para minería subterránea.

Finalmente, José Manuel Morales, socio director y fundador de Brinca, dio a conocer la consultora de innovación y transformación digital que genera resultados a través de la cultura creativa y la gestión ágil de proyectos.

El networking concluyó con una ronda de preguntas y una conversación entre los expositores e invitados al evento. Para repasar la cuarta versión online del "Club de la Minería", los interesados pueden acceder al canal de YouTube APRIMIN TV.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel