Noticias
Por Concetta Cacciatore , 10 de agosto de 2020

Este mes parte exploración del proyecto Virginia

Compartir

Silver Sand y Mirasol Resources perforarán 2.570 m en la propiedad de plata ubicada en Santa Cruz, Argentina

Silver Sand Resources y Mirasol Resources darán curso a la primera fase de exploración del proyecto de plata Virginia, ubicado en Santa Cruz, Argentina, a fines de agosto.

La campaña, según precisó el CEO de Silver Sand, Keith Anderson, abarcará 2.570 m de perforación diamantina en las vetas Ely Central, Martina, Margarita, Naty West, Roxanne y Magi; además de 40 km lineales de polarización inducida a lo largo de ocho vetas.

“Durante esta primera fase evaluaremos blancos de gran calidad que han sido poco explorados. Anticipándonos al éxito de esta campaña de exploración, esperamos brindar a nuestros accionistas un flujo constante de catalizadores en los próximos meses”, dijo Anderson.

El proyecto Virginia fue descubierto en 2009 y entre 2010-2012 se ejecutaron cuatro campañas de sondajes. La propiedad aloja un recurso mineral indicado inicial de 11,9 Moz de plata a 310 g/t y un adicional inferido de 3,1 Moz de plata a 207 g/t. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel