Noticias
Por Reporte Minero , 31 de agosto de 2020

Gerente general de División Andina presentó renuncia a Codelco

Compartir

Anteriormente, Rivera se desempeñó en las Divisiones Los Bronces y Mantos Blancos de Anglo American.

Codelco recientemente informó que el gerente general de División Andina, Jaime Rivera, presentó su renuncia voluntaria al cargo a contar del 1 de octubre; acontecimiento que ya fue informado en un hecho esencial a la Comisión para el Mercado Financiero. 

Por otra parte, la cuprífera agradeció el desempeño de Rivera, quien ejerció en la compañía desde el año 2011 cuando asumió como director de Negocios Mineros, para luego ocupar los cargos de gerente corporativo de Nuevos Negocios e Innovación. En 2017 ejerció como gerente general de la División Ministro Hales y en abril de 2019 se trasladó en el mismo cargo a División Andina.

Cabe destacar que Rivera es ingeniero civil de minas e industrial de la Universidad de Chile. Además cuenta con experiencia en la minera como Anglo American, en donde se desempeñó en las Divisiones Los Bronces y Mantos Blancos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel