Noticias
Por Reporte Minero , 11 de agosto de 2020

Hot Chili perforará fuera de Cortadera

Compartir

La compañía apuntará a tres áreas de la propiedad que podrían alojar extensiones del pórfido central y una segunda gran mineralización.

Hot Chili se prepara para dar curso a los primeros sondajes fuera del cuerpo principal del proyecto de cobre y oro Cortadera, ubicado en el borde costero de la zona central del país.

Este martes, la compañía indicó que los últimos resultados de perforación dan cuenta de la extensión del cuerpo de alta ley del proyecto por más de 800 metros, por lo que los próximos sondajes RC se centrarán en los objetivos Cuerpo 2, Cuerpo 3 Norte y Cortadera Norte.

En Cuerpo 2 existe potencial para el descubrimiento de otro objetivo de alta ley, mientras que el Cuerpo 3 Norte podría alojar una extensión de 500m del pórfido principal. En Cortadera Norte, la compañía cree que hay posibilidades de encontrar un segundo gran pórfido a 2 kilómetros del proyecto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel