CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Noticias
Por Reporte Minero , 18 de agosto de 2020

Reactivan exploración del proyecto Fortuna en Ecuador

Compartir

Lucky Minerals busca áreas con potencial para la existencia de una mineralización de oro.

Lucky Minerals reactivó las labores de exploración en las 55.000 hectáreas que comprende el proyecto Fortuna, ubicado al sur de Ecuador.

Durante los próximos tres meses, el programa de exploración se centrará en el cinturón de oro Shincata, que se extiende por aproximadamente 22 km entre las concesiones 1 y 10 de la propiedad Fortuna.

Mediante labores de reconocimiento geológico, estudios geofísicos y geoquímicos, los equipos de exploración buscan acceder a las áreas con mayor potencial para la existencia de una mineralización de oro, que les permita definir objetivos de perforación.  

Para reducir el riesgo de contagios por COVID-19 en terreno, todos los empleados de la compañía son sometidos a pruebas al momento de ingresar al proyecto y al salir de él. Todos los trabajadores duermen en habitaciones separadas y permanecen aislados de la comunidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel