Noticias
Por Verónica González Encina , 13 de julio de 2022 | 13:04

AMTC abre concurso para investigadoras posdoctorales

mujer 890.jpg
Compartir

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de agosto de 2022.

Con el objetivo de aportar al cierre de la brecha de género, este 13 de julio, Advanced Mining Technology Center de la Universidad de Chile, anunció un nuevo concurso público dirigido exclusivamente a investigadoras posdoctorales.

El concurso busca llenar cinco plazas para investigadoras chilenas o extranjeras con nombramiento a contrata por un año, con posibilidad, en base a su desempeño y disponibilidad presupuestariaM de ser renovable por igual periodo o de que se patrocine su continuidad bajo proyectos ANID.

Las postulantes deberán tener el grado de doctora en ciencias de la ingeniería y/o afines a la minería, obtenido hace no más de cinco años al 12 de agosto de 2022; tener dominio del español y el inglés y, en el caso de las candidatas extranjeras, poseer un permiso de residencia temporario o definitivo, otorgado por resolución exenta; contar con una propuesta de investigación relacionada con alguna de las siete líneas de investigación del AMTC, y contar con patrocinio de una o un investigador del AMTC, entre otros requisitos.

El plazo para postular cierra el viernes 12 de agosto de 2022. Las bases completas se pueden consultar haciendo click aquí y las preguntas deben dirigirse al correo udg@amtc.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel