Noticias
Por Verónica González Encina , 12 de julio de 2022 | 17:17

Codelco informó la salida de Rodrigo Barrera, gerente general de Andina

Codelco (1).jpg
Compartir

En su lugar, asumirá Roberto Pastén Jeraldo, quien anteriormente se desempeñó como gerente de Alistamiento Operacional de Radomiro Tomic.

Este 12 de julio, en un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, Codelco informó hoy que Rodrigo Barrera Páez dejará de prestar funciones como gerente general de Andina, puesto en el que se desempeñaba desde diciembre de 2020. 

De acuerdo con la estatal, a contar de hoy, en su reemplazo asumirá como interino el actual gerente de Operaciones de la misma división, Roberto Pastén Jeraldo, quien anteriormente se desempeñó como gerente de Alistamiento Operacional de Radomiro Tomic, gerente de Proyectos Estructurales  y gerente de minas de Andina, y gerente de Mina de Chuquicamata y de DRT. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel