Noticias
Por Verónica González Encina , 13 de julio de 2022 | 12:27

Iván Arriagada es electo presidente del directorio del Consejo Minero

Compartir

El presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals, se hará cargo del puesto que ocupaba Jorge Gómez, presidente de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

El Consejo Minero dio a conocer que llevó a cabo la elección de un nuevo presidente del directorio y la renovación de su comité ejecutivo en una sesión extraordinaria. De acuerdo con la entidad, Iván Arriagada fue electo para presidir el directorio.

En detalle, el presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals, se hará cargo del puesto que ocupaba Jorge Gómez, presidente de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. Asimismo, se destaca que el comité ejecutivo ya no contará con la participación de Juan Paul Luksic, presidente del directorio de Antofagasta plc y Francisco Costabal, vicepresidente de negocios de Freeport McMoRan Sudamérica

Al comité se integró la vicepresidenta de Sustantabilidad y Asuntos Corporativos de Teck, Amparo Cornejo y el presidente de BHP, Ragnar Udd, mantuvo su puesto como parte de la mesa del gremio. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel