Noticias
Por Martín Cabello , 15 de julio de 2022 | 08:52

Red Metal Resources anuncia los resultados de perforaciones en Carrizal

Compartir

El programa de perforación de 2022 consistió en nueve sondajes por un total de 2.010 metros en la propiedad Carrizal, a ubicada a 130 km al sur de Copiapó.

Recientemente, la compañía Red Metal Resources completó el programa de perforación diamantina 2022 de su propiedad Carrizal, ubicada a 130 km al sur de Copiapó. Por lo que la empresa anunció los resultados de aquellos trabajos.

El programa de perforación de 2022 consistió en nueve sondajes por un total de 2.010 metros. Los trabajos probaron con éxito la continuidad de las estructuras norte y sur del proyecto Farellon en profundidad, y perforó una estructura mineralizada que se encuentra a 250 metros al este de la veta de Farellon.

Entre los pozos más destacados se encuentra el FAR-22-019, que obtuvo 2,8 metros con una ley de 0,90 % Cu, 0,02 % Co y 0,04 g/t Au. Mientras que la perforación FAR-22-016 logró 4,4 metros con una ley de 0,35 % Cu, 0,19 % Co y 0,18 g/t Au.

"Estamos entusiasmados de ver la continuidad de la profundidad tanto en el extremo norte como en el sur de la estructura de Farellon. En el extremo norte, la mineralización se ha extendido otros 50 metros hacia abajo hasta aproximadamente 200 metros de profundidad vertical. Perforación ahora ha delineado el sistema de mineralización en solo una pequeña porción de los cuatro kilómetros de la estructura de Farellón y esperamos probar eso, junto con las numerosas estructuras paralelas no perforadas identificadas en la propiedad más grande", indicó Caitlin Jeffs, presidenta y directora ejecutiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel