Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 8 de marzo de 2023 | 13:43

Cesco Dinner se prepara para su 25° versión

Compartir

El evento que se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 19:00 horas en el Club de Polo Golf Lo Recabarren anunció cierre de ventas por éxito de convocatoria.

El Centro de Estudios del Cobre y la Minería, anunció hoy que agotaron la venta de los tickets de mesas y asientos para el Cesco Dinner, evento que se suma a otras actividades de Cesco Week 2023 que se realizará entre el 17 y 21 de abril. 

La cita que se realizará el próximo 19 de abril a las 19:00 horas en el Club de Polo Golf Lo Recabarren (Avda. Santa Maria 5790, Vitacura), contará con la participación especial de la especialista en el análisis político y económico de conflictos, MSc International Political Economy de la London School of Economics e investigadora en Carnegie Europe, Olivia Lazard, quien ha enfocado su investigación en la geopolítica del clima, la transición provocada por el cambio climático y los riesgos de conflicto y fragilidad asociados a este fenómeno y el colapso del medio ambiente.

A través de un comunicado, CESCO celebró el interés que ha suscitado la instancia, invitando a informarse de todo el programa de foros y seminarios que aún cuentan con tickets disponibles para asistir como: la Conferencia Mundial del Cobre organizada por CRU, el Foro de Exploraciones Mineras, el V Seminario de Sustentabilidad, el seminario “Más Allá del Reciclaje: Economía Circular para la Minería del Futuro”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel