Noticias
Por Editor , 9 de marzo de 2023 | 07:52

Hoy 15:15 horas: Reporte Minero y Energético estrena su décima temporada

Compartir

El primer capítulo de este 2023 contará con la participación de la ministra de Minería, Marcela Hernando, quien compartirá su balance del primer año de gobierno y los desafíos futuros para este 2023.

Hoy, con un nuevo horario, a las 15:15 horas en el Canal 24 Horas iniciará la décima temporada de Reporte Minero y Energético.

Con la conducción de Nicolás Vial, el programa que celebra 10 años conversará con la titular de la cartera de Minería, Marcela Hernando, para hacer un recuento de las principales iniciativas impulsadas por el Gobierno en la materia

Además, en este primer capítulo conoceremos la primera planta de reciclaje de neumáticos para la minería, que de la mano de la innovadora solución de la empresa Kal Tire busca dar solución a uno de los desafíos ambientales más grandes del sector.

Finalmente, conoceremos el anuncio de CIPTEMIN que presentó a los finalistas para el pilotaje de tecnologías mineras en el evento de cierre del programa "Minería - Vincula y Resuelve" ejecutado por la entidad con el apoyo del Comité Corfo Antofagasta. 

¿Te perdiste el estreno? Revisa las repeticiones del programa los días sábado a las 15:00 horas, domingo a las 8:30 horas y martes a las 8:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Recuerda además seguirnos en nuestras plataformas de Facebook, Twitter y en nuestro portal de noticias ReporteMinero.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel