Noticias
Por Editor , 20 de abril de 2023 | 11:22

¡Hoy en un nuevo capítulo de Reporte Minero y Energético!

Compartir

En nuestro sexto capítulo abordaremos los principales desafíos de la industria minera y sus proveedores en materia de sostenibilidad e incorporación de los estándares ESG. Asimismo, a pocos días del inicio de Expomin, conoceremos todos los detalles de su programación.

Hoy en un nuevo capítulo de Reporte Minero y Energético por Canal 24 Horas, el periodista Nicolás Vial, conversará con Joshua Meyer, presidente de la línea comercial de Servicios FLSmidth para conocer cómo los proveedores de la minería son aliados claves para alcanzar la sostenilidad y sustentabilidad en materia de descarbonización, mejora de la eficiencia energética e hídrica, entre otros.

Asimismo, analizarán la relevancia de que los proveedores de productos y servicios adopten estándares medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) para alcanzar una minería responsable y alineada con los estándares internos que buscan alcanzar las grandes corporaciones mineras.

Además, en este sexto capítulo, Francisco Sotomayor, director ejecutivo de Expomin, nos detallará toda la programación de uno de los eventos de la minería más esperados en el país. Asimismo, detallará las principales temáticas que se abordarán en el Congreso Expomin, las principales atracciones de esta nueva versión post pandemia y cuántos países será parte de la muestra internacional de la feria.

Revisa las repeticiones del programa por Canal 24 Horas: los días sábado a las 15:00 horas, domingo a las 8:30 horas y martes a las 8:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Recuerda además seguirnos en nuestras plataformas de Facebook, Twitter y en nuestro portal de noticias ReporteMinero.cl


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel