Noticias
Por Agustín de Vicente , 17 de octubre de 2023 | 16:55

¿Quieres trabajar en Teck? Acá te contamos de las vacantes disponibles para octubre del 2023

Compartir

La minera ofrece puestos de trabajo para técnicos électricos de alta tensión, supervisores de riesgo y seguridad, entre muchos otros cargos.

Teck ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones de Quebrada Blanca, Carmen de Andacollo y oficinas centrales. La minera busca profesionales y técnicos en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Teck para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Teck están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía hasta la fecha de publicación de este artículo, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles:

  • Técnico/a Eléctrico Alta Tensión - Pica
    El/la Técnico/a Especialista Alta Tensión, será responsable de liderar a su equipo en el cumplimiento de procedimientos y conductas de seguridad para la operación, apoyando la mejora continua de los procesos, velando por la calidad técnica de los trabajos encomendados y el cierre técnico en sistema. El cargo se desempeñará en Faena Quebrada Blanca, ubicada en la región de Tarapacá a 4.400 metros sobre el nivel del mar, en sistema de turno 7x7 día.
    Cierre de postulaciones: Jueves 19 de octubre del 2023
    Postula aquí
     
  • Supervisor/a Riesgos y Seguridad - Pica
    El/la Supervisor/a de Riesgos y Seguridad  será responsable de proponer e implementar iniciativas funcionales – operacionales aplicando altos estándares de seguridad y disciplina operacional, a través de un trabajo colaborativo e integrado con las otras gerencias del sitio, de acuerdo con las normativas legales de seguridad, salud, medioambiente y comunitarios y en base a los lineamientos y directrices Security & Emergencias de Teck Resources Limited. La posición considera el despliegue permanente entre Faena Quebrada Blanca, ubicada en la región de Tarapacá a 4.400 metros sobre el nivel del mar, Puerto y Oficina de Iquique, en sistema de turno 4x3.
    Cierre de postulaciones: Martes 24 de octubre del 2023
    Postula aquí
     
  • Administrador/a de Base de Datos - Andacollo
    El/la Administrador/a Base de Datos será responsable de Mantener actualizada y operativa la Base de Datos de la Superintendencia de Geología, manejando de forma eficiente los softwares disponibles. Asistir con sus conocimientos y soporte técnico a las áreas Geología de Producción, Geotecnia, Geometalurgia, Modelamiento Geológico, Estimación de Recursos, Geología de Desarrollo y Exploraciones. El cargo se desempeñará en Faena Carmen de Andacollo, sistema de turno 4x3.  Esta faena no posee campamento, pero tienen buses de acercamiento desde Coquimbo y La Serena.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 25 de octubre del 2023
    Postula aquí
     
  • Gerente(a) Construcción - Santiago
    El/la Gerente(a) Construcción será responsable de crear valor y mitigar los riesgos asociados a los trabajos y actividades de construcción en el área asignada del proyecto. Deberá garantizar que los proveedores ejecuten las obras de acuerdo a los contratos pactados, los procedimientos y las normativas de la compañía, asegurando el alcance de los objetivos del proyecto en línea con la estrategia y plan de construcción. Lo anterior colaborando en la revisión y supervisión de planes de gestión de calidad, seguridad y salud, estimaciones, presupuestos, programas, planes de adquisición, contratación y potencialmente revisiones de diseño y constructibilidad. El/la Gerente(a) Construcción velará por la seguridad e integridad de personas, activos, instalaciones y equipos asociados al área asignada del proyecto. La posición inicialmente estará basada en Santiago, y posteriormente se moverá a faena según los avances del proyecto.
    Cierre de postulaciones: Domingo 29 de octubre del 2023
    Postula aquí
     
  • Supervisor(a) Área Húmeda - Andacollo
    El o la Supervisor/a Área Húmeda es responsable de administrar los Recursos Humanos y equipos, con el objeto de optimizar la gestión de mantención correspondientes al Área Húmeda, cumplir con los planes de Mantenimiento en seguridad, calidad, tiempo y costos de acuerdo con las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente establecidos. El cargo se desempeñará en Faena Carmen de Andacollo, sistema de turno 4x3. Esta faena no posee campamento, pero tienen buses de acercamiento desde Coquimbo y La Serena.
    Cierre de postulaciones: Lunes 30 de octubre del 2023
    Postula aquí
     
  • Director/a de Construcción - Santiago
    El/la Director/a de Construcción será responsable de liderar a un equipo de profesionales técnicos en la gestión de la cartera global de proyectos del PDG Teck (Project Development Group), y de ofrecer soluciones de proyectos que aporten el máximo valor a la compañía. Esto incluye liderar el desarrollo e implementación de prácticas, sistemas, procesos y herramientas de gestión de la construcción en todos los proyectos.
    Cierre de postulaciones: Martes 31 de octubre del 2023
    Postula aquí

     


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel