Noticias
Por Matías Vera , 18 de octubre de 2023 | 10:23

¿Quieres trabajar en Anglo American? Revisa aquí las vacantes vigentes de octubre

Compartir

Anglo American ofrece puestos de trabajo tales como romanero y jefe técnico, entre otros cargos.

Anglo American ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Santiago y Catemu. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Anglo American para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Anglo American están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para octubre de 2023:

  • Romanero Fundición Chagres - Catemu
    El propósito del cargo será recepcionar, despachar insumos, productos y materiales para la operación de la fundición y sus respectivos cierres y cuadraturas de inventario de cobre. Operar equipos de pesaje de productos tales como báscula de pesaje estático y dinámico, manejar software de pesaje, manejo de software para balance metalúrgico.
    Cierre de postulaciones: Jueves 19 de Octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Supdte. Planta de Cátodos Los Bronces - Santiago
    El objetivo del cargo será liderar y gestionar las operaciones de la planta San Francisco, formulando estrategias que incluyan aspectos técnicos y de gestión, para dar cumplimiento a las metas de producción diaria, semanal, mensual y anual comprometidas y agregar valor a las actividades desarrolladas.
    Cierre de postulaciones: Viernes 20 de Octubre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Jefe Técnico - Santiago
    La misión del cargo será liderar la seguridad y la salud para garantizar que todos regresen a casa sanos y salvos al final de su turno. Impulsar la excelencia operativa y técnica, integrar AAOM para establecer operaciones estables y capaces y elevar el rendimiento a P101. Ser pioneros en la sostenibilidad ambiental progresiva a escala global mediante
    Cierre de postulaciones: Martes 24 de Octubre de 2023.
    Postula Aquí


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel