Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 28 de noviembre de 2023 | 10:20

AgenciaSE realizará webinar informativo acerca de la Aceleradora de Hidrógeno Verde 3.0

Compartir

La iniciativa tiene como objetivo central fomentar el consumo de la industria local de hidrógeno verde.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará el próximo 30 de noviembre, a las 10:00 horas, un Webinar Informativo acerca de la Aceleradora de Hidrógeno Verde 3.0.

El Webinar se transmitirá a través de YouTube, y su convocatoria ya se encuentra abierta para poder inscribirse y confirma la asistencia

Esta es una iniciativa que impulsa el Ministerio de Energía y que es implementada por la AgenciaSE, cuyo objetivo central es  fomentar el consumo de la industria local de hidrógeno verde, enfocado en proyectos de autoproducción, o consumo, de H2V, como también posibles proyectos de demanda agregada que requieran de un productor local.

Descarga el programa aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel