Noticias
Por Matías Vera , 14 de noviembre de 2023 | 13:06

¿Quieres trabajar en Teck? Acá te contamos de las vacantes disponibles para noviembre del 2023

Trabajos disponibles en noviembre.
Compartir

La minera ofrece puestos de trabajo para administradores de contrato y operadores, entre muchos otros cargos.

Teck ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones de Quebrada Blanca, Carmen de Andacollo y oficinas centrales. La minera busca profesionales y técnicos en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Teck para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Teck están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía hasta la fecha de publicación de este artículo, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para noviembre de 2023:

  • Administrador/a de Contratos de Venta - Santiago
    El/la profesional será responsable integral de la administración de las ventas de Molibdeno, cobre y otros metales de Teck a clientes de todo el mundo, desde la recepción de solicitudes, la reserva de material, gestionando los procesos de garantías, aduanas, envíos, facturación hasta la liquidación final, incluida la entrega del producto al sitio del cliente.  
    Fecha de Cierre: Domingo 19 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Operador/a Planta Concentradora - Quebrada Blanca
    El/la profesional será responsable de operar y monitorear los equipos de producción de las plantas área húmeda, de acuerdo a los criterios establecidos, verificando instrumentos e instalaciones, para asegurar el cumplimiento de los parámetros operacionales, conforme a los estándares de seguridad, calidad, rendimientos (KPIs), cumpliendo los procedimientos establecidos por la compañía, para dar continuidad y lograr la eficiencia en el proceso productivo de la Planta.
    Fecha de cierre: Lunes 20 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Lider de Excelencia Operacional - Quebrada Blanca
    El/la profesional será responsable de identificar, priorizar y ejecutar iniciativas de mejoramiento alineados con las prioridades y planes estratégicos de nuestra operación Quebrada Blanca, tomando los focos estratégicos de la compañía bajo el concepto de producción segura. Además, deberá gestionar y promover una cultura de excelencia operacional a través de nuestro modelo operativo integrado y lineamientos corporativos de la excelencia operacional.
    Fecha de cierre: Lunes 20 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Operador/a I Transporte de Fluidos - Quebrada Blanca
    El/la profesional será responsable de operar y monitorear los equipos de producción del área de transporte de fluidos, de acuerdo a los criterios establecidos, verificando instrumentos e instalaciones en terreno y/o apoyando desde la sala de control, para asegurar el cumplimiento de los parámetros operacionales, conforme a los estándares de seguridad, calidad, rendimientos (KPI´s) y cumpliendo los procedimientos establecidos por la compañía, para dar continuidad y lograr la eficiencia en el proceso productivo de la gerencia de operaciones.
    Fecha de cierre: Martes 21 de noviembre de 2023.
    Postula Aquí
     
  • Electromecánico/a - Andacollo
    El/la profesional será responsable de liderar labores operativas de servicio de mantención, reparación, diagnóstico y/o cambio de componentes para los sistemas de potencia, eléctricos instrumentación y electromecánicos de los equipos mina, ejecutado puesta en servicio de componentes tanto en taller o terreno, siguiendo procedimientos y controles operacionales establecidos. 
    Fecha de cierre: Jueves 23 de Noviembre 2023.
    Postula Aquí


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel