Noticias
Por Agustín de Vicente , 13 de diciembre de 2023 | 01:17

Argentina: Buscan financiamiento para iniciar la perforación en el proyecto Piuquenes

Compartir

Pampa Metals anunció que ha concertado una colocación privada sin intermediarios de US$ 1.200.000.

La colocación consiste en 7.500.000 unidades a un precio de 0,16 dólares por unidad, las ganancias obtenidas financiarán la Fase 1 del programa de perforación diamantina de seguimiento de 2.500 m en el recién adquirido Proyecto Piuquenes, ubicado en San Juan.

El programa esta previsto que comience en enero de 2024, con los trabajos preparatorios ya en marcha, y se espera que se complete en 3 meses y obtener los resultados de los ensayos progresivamente a partir de marzo seguido por un programa de Fase 2 que comenzará en noviembre.

La fecha de cierre prevista de la Colocación es el lunes 18 de diciembre de 2023.

En relación con la colocación, la Compañía puede pagar honorarios del buscador de hasta el 7% en efectivo y el 7% en garantías del buscador por la venta de Unidades a terceros obtenidas por los buscadores.

Todos los valores emitidos en relación con la Colocación estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses, de acuerdo con las leyes de valores y las políticas de la Bolsa de Valores de Canadá, según corresponda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel