Noticias
Por Matías Vera , 12 de diciembre de 2023 | 12:21

¿Quieres trabajar en Acciona? Acá te dejamos las vacantes disponibles para diciembre de 2023

Compartir

Acciona ofrece puestos de trabajo tales como jefe de compras, jefe de topografía, tesoreros y encargados, entre otros cargos.

Acciona ofrece diversas oportunidades laborales en Arica y Parinacota, Coquimbo y Santiago. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Acciona para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para diciembre de 2023:

  • Jefe de Compras - Coquimbo
    Su objetivo será gestionar el abastecimiento de La Obra de manera oportuna y eficiente, coordinando la realización de las compras de materiales, suministros y/o maquinarias, y la generación de contratos marcos requeridos para la eficaz ejecución de la obra de acuerdo con las especificaciones técnicas y requerimientos de La Obra.
    Postula Aquí
     
  • Jefe Topografía - Coquimbo
    Su propósito será definir e implementar la metodología y procedimientos de topografía que mejor se adapten a las necesidades de la obra. Apoyar el cumplimiento del avance proyectado mediante la generación y reporte de información relevante para oficina técnica, oficina de calidad, áreas administrativas y de operaciones.
    Postula Aquí
     
  • Tesorero - Santiago
    Su misión será colaborar y brindar apoyo en los proyectos realizados por su unidad/departamento de negocio, de acuerdo con los lineamientos dados por su supervisor, de modo que su trabajo mejore los procesos de toma de decisiones y los procesos que involucran la ejecución y proporcionar al cliente interno valor agregado a través de su desempeño profesional.
    Postula Aquí
     
  • Jefe Administrativo - Coquimbo
    Su función será implementar las partes asignadas del proyecto dentro de su unidad/departamento, de acuerdo con los procedimientos establecidos, facilitando el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinando los recursos necesarios (humanos y materiales).
    Postula Aquí
     
  • Jefe de Mantención - Coquimbo
    Su objetivo será implementar las partes asignadas del proyecto dentro de su unidad/departamento, de acuerdo con los procedimientos establecidos, facilitando el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinando los recursos necesarios (humanos y materiales), para contribuir a mejorar significativamente el proyecto.
    Postula Aquí
     
  • Encargado General OOCC - Coquimbo
    Su propósito será planificar, optimizar y supervisar el uso de los recursos para garantizar que los proyectos de construcción se realicen en tiempo, con las especificaciones y el costo prescritos.
    Postula Aquí 
     
  • Especialista de servicios energéticos - Santiago
    Su misión será originar y desarrollar oportunidades de negocio que permitan incorporar nuevos clientes, así como abrir nuevas líneas de negocio que estén alineados con el plan de negocios de Servicios Energéticos.
    Postula Aquí
     
  • Inspector de calidad (obras marítimas) - Arica y Parinacota
    Su función será colaborar y brindar apoyo en los proyectos realizados por su unidad/departamento de negocio, de acuerdo con los lineamientos dados por su supervisor, de modo que su trabajo mejore los procesos de toma de decisiones y los procesos que involucran la ejecución y proporcionar al cliente interno valor agregado a través de su desempeño profesional. 
    Postula Aquí


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel