Noticias
Por Matías Vera , 26 de febrero de 2024 | 08:59

¿Quieres trabajar en Codelco? Revisa aquí las vacantes disponibles para febrero de 2024

Compartir

Codelco ofrece puestos de trabajo de jefes de unidad, técnicos, operadores y especialistas, entre muchos otros cargos.

Nuevas oportunidades laborales ofrece la estatal Codelco, para sus operaciones en El Teniente, Chuquicamata, Ministro Hales, Andina y Casa Matriz, que van desde analistas, hasta operadores. 

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Codelco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan una muestra de las oportunidades disponibles hasta la fecha para febrero de 2024:

  • Especialista Senior de Geomecánica - División Andina 
    Su propósito será liderar y administrar las actividades en el corto, mediano y largo plazo para la validación del  diseño minero, riesgos geomecánicos de las minas, además de asegurar el soporte de la información geomecánica, así como la supervisión del control constructivo de la mina rajo y subterránea para el cumplimiento del plan de producción anual.
    Cierre de postulaciones: Jueves 29 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Operador/a Mantenedor/a Plazo Fijo - División Chuquicamata 
    Su objetivo será ejecutar las actividades para el cumplimiento de los programas de producción de la Superintendencia de Mantenimiento mediante la adecuada aplicación de los protocolos, procedimientos e instructivos operacionales.
    Cierre de postulaciones: Jueves 29 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Senior de Construcción y Montaje (Eléctrico/a) - El Teniente
    Su rol será planificar, gestionar, implementar y controlar las estrategias de los procesos de construcción, las actividades relacionadas al modelo de gestión de productividad y coordinar los recursos internos y externos.
    Cierre de postulaciones: Jueves 29 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Analista Técnico Servicios Mantenimiento Plazo Fijo - División Chuquicamata 
    Su misión será analizar, planificar, programar, coordinar y desarrollar integralmente el soporte técnico necesario a los requerimientos de mantenimiento, para el cumplimiento de los programas de producción y planes de mantenimiento de la Gerencia Refinería, de acuerdo a los lineamientos de mantenimiento de la división para asegurar la continuidad operacional.
    Cierre de postulaciones: Jueves 29 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Senior Puesta en Marcha - Calama
    Su responsabilidad será verificar la gestión y el control de los procesos de Puesta en Marcha (Alistamiento, Comisionamiento y Entrega a Operaciones) , supervisando y siendo contraparte técnica del desarrollo de la Ingeniería, Construcción y asegurando la calidad y eficiencia de los procesos y desarrollos en los proyectos de la VP.
    Cierre de postulaciones: Jueves 29 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Operaciones Turno Mina II - División Ministro Hales 
    Su misión será supervisar en terreno las operaciones mineras, coordinando las actividades del personal a su cargo y gestionando flota de equipos y demás recursos disponibles, con el objeto de asegurar la continuidad operativa y la productividad de la operación.
    Cierre de postulaciones: Viernes 1 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Finanzas - Casa Matriz 
    Su propósito será administrar activos financieros, deuda en el mercado local y/o externo y los flujos reales. Proyectar los flujos futuros, proponer estrategias de calce de balance y flujos, analizar alternativas de financiamiento corporativos y divisionales.
    Cierre de postulaciones: Viernes 1 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a de Unidad de Planificación Planta y Fundición - El Teniente
    Su objetivo será gestionar la elaboración de los planes de producción mensuales, proyecciones anuales de producción y plan de producción interno Rev-2 de planta y fundición, así como velar por la reportabilidad asociada al cumplimiento y control de estos planes y a los parámetros de planificación.
    Cierre de postulaciones: Domingo 3 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Técnico/a Paramédico/a Plazo Fijo - Gerencia Hospital del Cobre - División Chuquicamata 
    Su rol será participar en todas las acciones de fomento, protección, rehabilitación y recuperación de la salud, bajo la dirección de los profesionales de la salud en aquellas actividades de enfermería y de gestión de pacientes que les sean programadas en los diferentes servicios del servicio médico.
    Cierre de postulaciones: Domingo 3 de marzo de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Operador/a Mantenedor/a Plazo Fijo - Mantención Mina Rajo - División Chuquicamata
    Su responsabilidad será ejecutar actividades de mantenimiento asociados a los equipos mineros, controlando los riesgos, cuidando los equipos, herramientas y materiales a su cargo, cumpliendo con las políticas y estándares divisionales y corporativos.
    Cierre de postulaciones: Domingo 3 de marzo de 2024.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel