Podcasts
Por Reporte Minero , 26 de marzo de 2024 | 21:30

C02 T02: El gran golpe del anuncio del cierre indefinido de siderúrgica Huachipato

Compartir

En este capítulo analizamos el impacto del anuncio de la siderúrgica Huachipato y el escenario en el que se encuentra la compañía.

Para conocer el impacto de esta medida, y de las posibilidades que se barajan para esta siderúrgica con más de 70 años de historia, Nicolás Vial, junto a nuestra editora América Rodríguez, conversaron con el académico del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción, Víctor Hernández.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel
208604