Entrevistas
Por Editor , 5 de septiembre de 2017

Sergio Molleda, consultor Procobre: “Chile va a ser un protagonista” de la electromovilidad

Compartir

Según una nueva investigación encargada por la International Copper Association (ICA), el creciente mercado de vehículos eléctricos (VE) impactará significativamente la demanda de cobre durante la próxima década.

Para hablar sobre este desarrollo de la electromovilidad en Chile y su impacto en la industria del cobre, estuvo en Reporte Minero Sergio Molleda, Consultor de Procobre.

A juicio del experto, “Chile va a ser un protagonista” de la electromovilidad, y este tema abre la oportunidad para que Chile le entregue un valor agregado al cobre.

Para ver los capítulos de Reporte Minero también visita: http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

El secretario de Estado obsequió a los menores prendas con fibras del metal rojo

Ver más

La iniciativa pública -privada permitirá la formación de capital humano avanzado en la Región de Antofagasta

Ver más

Baldo Prokurica, señaló que este acuerdo permitirá capacitar a funcionarios en Chile, además del envío de expertos nacionales de Sernageomin a dicho país.

Ver más

Alta Ley es una iniciativa público-privada creada en 2015 de la mano de CORFO, el Ministerio de Economía y el Ministerio de Minería

Ver más

Parte de las disposiciones legales dadas a conocer hoy conformaron un proyecto de ley presentado en el primer mandato del Presidente Piñera.

Ver más

La creación de proyectos durante el próximo año y el crecimiento de las energías renovables no convencionales, prevén un positivo balance en la empleabilidad del sector

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel