Noticias
Autor: Editor , 29 de septiembre de 2017

Soluciones para Energías Renovables y Eficiencia Energética se darán cita en Genera Latinoamérica 2017

Compartir

La tercera edición de la llamada Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera Latinoamérica 2017, se llevará a cabo del miércoles 4 al viernes 6 de octubre próximo en Espacio Riesco de Santiago.

El evento organizado conjuntamente por la Institución Ferial de Madrid (Ifema) y la Feria Internacional de Santiago (FISA), se realizará en paralelo a Matelec Latinoamérica (Salón internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica), y con Edifica/Expohormigón, la mayor feria de construcción de Chile y una de las más importantes de Latinoamérica.

El objetivo es vincular a la industria energética con la industria de la construcción, fortaleciendo así las oportunidades comerciales de las más de 500 empresas expositoras proyectadas y ampliando el campo de la oferta para los 25.000 visitantes profesionales esperados para el año 2017, señalan en la organización.

Entre las actividades del salón Genera Latinoamérica 2017 destacan el seminario: “Desafíos y Escenarios Energéticos, Chile 2030”, el jueves 5 de octubre, que contará con las intervenciones de autoridades de gobierno y líderes de los gremios empresariales vinculados al sector, y un amplio programa de Jornadas Técnicas, lideradas por empresas y organizaciones expositoras de la exhibición, con casos de éxito, tendencias internacionales, innovaciones y soluciones para el sector. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Reactivación, Educación Inicial y solidaridad marcarán actividades de la AIA en Mes de la Minería 2020
Calendario considera dos días de ruedas de negocios virtuales entre grandes compañías y empresas contratistas
AMTC patenta sistema que mejora desempeño de cargadores autónomos
Este método optimiza la labor de carga de material rocoso en la pala de un LHD autónomo
Electromovilidad: potencialidades, beneficios y desafíos para nuestro país
Nuestro país se ha transformado en líder regional en el desarrollo de este ámbito, especialmente en el transporte colectivo
Digitalización e Interoperabilidad serán algunos de los temas destacados de la Semana Minera CEM
El 10 de agosto debuta la Semana Minera CEM, que busca el perfeccionamiento profesional mediante clases magistrales gratuitas y abiertas a público, enfocadas en el desarrollo y progreso de la industria
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel