Noticias
Por Reporte Minero , 20 de agosto de 2020

Exponor se posterga para junio de 2022

Compartir

Marko Razmilic, presidente de la AIA: "creemos que en 2022 sí se puede garantizar el éxito de Exponor".

Tras el anuncio de recalendarización por parte de Expomin para el año 2021, se acordó que esta feria mantendrá la nueva fecha, mientras que Exponor se agendará para junio de 2022. De este modo, desde ahora en adelante el evento con sede en Santiago se realizará los años impares y el espacio desarrollado en Antofagasta se ejecutará los pares.

Según lo informado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), esta medida fue consensuada por actores regionales, gremios, autoridades, universidades y organizaciones sociales; considerando el escenario por el que pasa Chile a causa de la pandemia.

Frente a esto Marko Razmilic, presidente de la AIA y de la Corporación Clúster Minero región de Antofagasta, detalló que “hemos tomado la decisión de reprogramar Exponor porque queremos asegurar el pleno éxito de la exhibición y de nuestros expositores con todas sus actividades que nos han caracterizado como la exhibición técnica y en terreno por excelencia de la industria minera internacional”.

A su vez, el ejecutivo comentó que “ante el incierto escenario que se proyecta para el próximo año, en donde aún no se puede determinar que eventos masivos se realicen de la mejor manera, creemos que en 2022 sí se puede garantizar el éxito de Exponor y su aporte a todos los sectores de la economía y comunidad regional”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel