Noticias
Por Matías Vera , 8 de noviembre de 2023 | 12:13

¡Hay trabajo en BHP! Acá te contamos las vacantes disponibles para noviembre de 2023

Trabajos en BHP.
Compartir

BHP ofrece puestos de trabajo desde supervisores, especialistas e ingenieros, entre muchos otros cargos.

BHP ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Escondida y Santiago. La minera busca profesionales y técnicos en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de BHP para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para noviembre de 2023:

  • Supervisor(a) Producción 
    Su objetivo será supervisar que el trabajo se ejecute de acuerdo al plan de producción y estándares de seguridad,  calidad  y medioambiente. Mantener actualizada la información de operación en los sistemas, y coordinar las actividades diarias de interacción con otras áreas operativas y planificación para asegurar el cumplimiento del plan. 
    Postula Aquí
     
  • Supervisor(a) NPI Desalination Plant
    Su misión será planificar y controlar, en las operaciones de la planta desaladora, el cumplimiento de los estándares de proceso y seguridad establecidos. Supervisar y dirigir el cumplimiento de los KPI de producción del equipo de operadores-mantenedores, para contribuir a la producción de agua desalada en calidad y cantidad requerida por las plantas concentradoras.  
    Postula Aquí
     
  • Specialist Quality - Santiago
    Su objetivo será brinde soporte y ejecute tareas para la gestión y aseguramiento de la calidad, con experiencia en sistemas, regulaciones y estándares que aseguren la calidad en el desarrollo y ejecución de proyectos.
    Postula Aquí
     
  • Especialista A&I Operaciones Integradas (Hidrometalurgia) - Escondida
    La responsabilidad principal para el especialista es aplicar una sólida experiencia en el diagnóstico de causas raíces mediante la interpretación de los datos identificando correctamente las principales acciones que se deben realizar para generar un cambio sostenible de procesos o sistemas, analizado principalmente el área de Hidrometalurgia. Deberá realizar el monitoreo y control de las iniciativas asegurando el valor capturado.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) Confiabilidad - Antofagasta
    Será responsable de desarrollar las estrategias de mantención de su área y controlar su eficiencia y efectividad. Así mismo es responsable de liderar los análisis de desempeño de la función de mantención y generar  las acciones de mejoramiento que  garanticen la confiabilidad y disponibilidad  requeridas, la integridad de los sistemas y equipos y la productividad y costos comprometidos. 
    Postula Aquí
     
  • Principal Delivery - Santiago
    El/la profesional planificará, guiará, estudiará, ejecutará y coordinará actividades para gestionar los programas de trabajo desde su inicio hasta la integración total con la operación, incluida la aplicación de metodologías y gobernanza apropiadas de BHP. Este rol será responsable de ejecutar proyectos de capital tecnológico. 
    Además, entregará valor al negocio a través de la metodología de entrega ágil y en cascada. 
    Postula Aquí
     
  • Supervisor(a) Mantenimiento Equipos Mina (Semimóviles) - Antofagasta
    El/la profesional tendrá la misión de asegurar confiabilidad y disponibilidad de la flota de palas para la operación. Supervisar el proceso mantenimiento preventivo en la flota de palas para las distintas actividades en forma segura y eficiente. Supervisar la ejecución de los trabajos de PM, asegurando la calidad en su desarrollo.
    Postula Aquí
     
  • Operador(a) Mina - Antofagasta
    La persona que ocupe el cargo deberá ejecutar la operación, manejo, cuidado y detención de equipos mina, con el objetivo de mantener el proceso productivo de manera segura y eficiente, de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos en BHP durante el período de la contingencia nacional.
    Postula Aquí
     
  • Lead Principal PSD - Santiago
    La compañía busca una persona ambiciosa, motivada y con mentalidad global con la tenacidad, la imaginación y el impulso para brindar asesoramiento de inversión estratégica y crecimiento a la cartera de BHP. 
    Postula Aquí
     
  • Specialist Engineering - Santiago
    El objetivo del cargo es brindar apoyo y ejecutar tareas para proporcionar la descripción general del alcance de los proyectos de capital y la base del diseño requerido para disciplinas de ingeniería particulares (como ingeniería civil, mecánica, de tuberías, eléctrica e I&C).
    Postula Aquí


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel