Videos
Por Reporte Minero , 30 de julio de 2020

Autoridades descartan privatización de Codelco

Compartir

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, se refirió a la situación y comentó que esta medida no está contemplada dentro de la planificación del Gobierno.

El pasado lunes 27 de julio, la Bancada de diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) anunció una serie de propuestas políticas, económicas y sociales para enfrentar las implicancias de la pandemia del Covid-19.

En el documento destacó la posibilidad de privatizar Codelco, situación que generó un amplio revuelo en los diferentes sectores relacionados con el rubro minero. Ante esto, el ministro de Minería, Baldo Prokurica, se refirió a la situación y comentó que esta medida no está contemplada dentro de la planificación del Gobierno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel