Videos
Por Reporte Minero , 25 de julio de 2020

Banco de buenas prácticas para aumentar participación femenina en la industria minera

Compartir

El documento también puede ser de utilidad para otros sectores con desafíos en la materia, tales como Construcción y Energía.

Para incentivar la participación laboral femenina en la industria minera, en especial en el periodo de reactivación post pandemia, el subsecretario de esta cartera, Ricardo Irarrázabal, junto a la subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, encabezaron el lanzamiento del documento Mesa Nacional Mujer y Minería 2018-2020: Buenas Prácticas de Género para el Sector.

Este documento es el primero en su categoría con información concreta para que las empresas e instituciones puedan gestionar los desafíos en esta materia.

Opinión del Dr. Aldo Saavedra, académico del Departamento de Ingeniería Química Universidad de Santiago de Chile.

Ver más

La transmisión se realizará el jueves 30 de julio por el canal de YouTube Aprimin TV.

Ver más

El secretario de Estado señaló que el proyecto de expansión significa entregar seguridad y certeza a más de 5.500 familias, de aquellos que laboran hoy en la División El Salvador

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel