Videos
Por Reporte Minero , 10 de agosto de 2020

Día del Minero: Cámara Minera de Chile saludó a mineros y mineras

Compartir

El presidente de la Cámara Minera destacó que los trabajadores siguen manteniendo en pie la minería en Chile.

El presidente de la Cámara Minera de Chile, Manuel Viera, envió a todos los mineros y mineras del país "un afectuoso saludo", en la celebración del día del minero este lunes 10 de agosto.

El representante de la organización destacó que en esta ocasión "las circunstancias son diferentes y complejas, sabemos que con el trabajo de ustedes, manteniendo en pie la minería chilena, el país estará en mejores condiciones".

Además, Viera comentó que "como ingeniero en minas, conozco los desafíos que la minería tiene, sé del aporte que el sector hace, es por ello, que con orgullo y en nombre de todos los socios de la Cámara Minera de Chile, les envío un cordial saludo y nuestros deseos de que el trabajo en conjunto nos permita retornar a la normalidad. ¡Feliz día de San Lorenzo! ¡Feliz Día del Minero!".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel