Videos
Por Miguel Rifo , 21 de abril de 2025 | 10:29

SICEP llama a proveedores a actualizar sus datos antes del 13 de junio

Compartir

SICEP llama a más de 3.500 empresas registradas a actualizar sus datos corporativos antes del 13 de junio.

El Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP), administrado por la Asociación de Industriales de Antofagasta, llamó a las 3.543 empresas registradas a actualizar sus datos corporativos antes del 13 de junio. Esta plataforma es utilizada por al menos 36 grandes compañías mineras para buscar, seleccionar y monitorear a sus proveedores.

El trámite debe realizarse a través del sitio web, y se recomienda reunir con anticipación la documentación requerida para completar el proceso dentro del plazo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel
215559