Capítulos completos

T07C02 "Medidas del sector minero frente al coronavirus"

El director ejecutivo de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), Sergio Hernández, nos acompañó vía Skype

Frente al evidente impacto económico y social que mantiene la pandemia del COVID-19, el sector minero ha tomado una serie de determinaciones y medidas para prevenir y mantener de la mejor manera posible los procesos dentro de la industria minera. 

El director ejecutivo de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), Sergio Hernández, nos acompañó vía Skype y abordó los efectos para los proveedores que puede mantener la progresiva paralización de faenas en el rubro de la minería, además comentó cómo el gremio está sobrellevando esta situación en este complejo escenario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS