Entrevistas
Por Editor , 7 de agosto de 2017

Lucas Martinich (AIA): “La responsabilidad social empresarial no debe entenderse como una limosna”

Compartir

Agosto es el mes de la minería y como invitado especial para hablar de estas actividades estuvimos con Lucas Martinich, Director de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

“La responsabilidad social empresarial no debe entenderse como una limosna”, aseguró Martinich, al contar la experiencia de la AIA en la educación técnico profesional a través de la formación de los liceos Don Bosco de Antofagasta y Calama, que apuntan no sólo a fortalecer el capital humano de la región, sino también a promover la inserción social de los niños.  

El foco en la educación marcará las actividades de la AIA durante este Mes de la Minería, con eventos como el Seminario Nacional de Educación Inicial, sin costo, denominado “El Juego como Metodología de Aprendizaje” del 17 de agosto; y la actividad “Jugando a ser Minero y Minera” del 19 en la plaza Bicentenario de Antofagasta, y el 26, en el parque El Loa de Calama, gratuito y abierto a la comunidad.

Para ver los capítulos de Reporte Minero también visita: http://www.24horas.cl/programas/reporteminero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel