Minería Sustentable

¡Contratistas! Codelco inició proceso de postulación a becas de estudios superiores

Se recibirán las postulaciones hasta el miércoles 08 de mayo

En el marco del cumplimiento de los compromisos asumidos por Codelco con los trabajadores que prestan servicios en empresas contratistas y subcontratistas, la empresa entregará nuevamente becas de estudios superiores para trabajadores, cónyuges, convivientes e hijos de colaboradores, consistente en 2.800 becas de Excelencia Académica por un monto de $764.000 brutos cada una, pagadero en una única cuota.

Los postulantes deben cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas y ser alumno que inicie o esté cursando estudios de Educación Superior en cualquier establecimiento educacional reconocido por el Ministerio de Educación o de las Fuerzas Armadas y de Orden. Por su parte, al momento de la postulación, el trabajador que presta servicios a División El Teniente debe tener un contrato vigente con su empresa y laborar de manera permanente, continua y exclusiva dentro de los recintos de las divisiones y/o Casa Matriz de Codelco.

Además, las empresas contratistas o subcontratistas deben mantener, a la fecha de postulación, un contrato civil con Codelco o con una empresa sub-contratista cuya naturaleza sea la prestación de servicios permanentes, con un plazo mínimo de cuatro meses.

Los interesados en postular podrán hacerlo a través del sitio web www.oticdelaconstruccion.cl/fondos2019, adjuntando la documentación de respaldo requerida.
Para más información sobre el proceso se puede visitar el sitio web o llamar al call center 600 712 0000 o escribir al mail de contacto contacto@oticdelaconstruccion.cl.

Etapas del Proceso Becas Propuesta de Fecha Año 2019

Postulación:  Lunes 08/04 al Miércoles 08/05
Evaluación: Jueves 09/05 al Viernes 07/06
Resultados Preliminares:  Lunes 10/06
Período Apelación:  Lunes 10/06 Lunes 24/06
Evaluación Apelación: Martes 25/06 al Viernes 05/07
Resultados Finales: Lunes 08/07
Pagos Adjudicados: Viernes 12/07

TAGS: becas de estudios superiores   Codelco   contratista   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS