Noticias
Por Editor , 4 de septiembre de 2017

Rockwell Automation y PPI protagonizaron el Networking “Club de la Minería” de Aprimin

Compartir

Con las presentaciones de sus empresas asociadas Rockwell Automation y PPI, la Asociación de Proveedores de la Minería (Aprimin) llevó a cabo su Networking “Club de la Minería” del mes de agosto.

Juan Mosso, Corporate Account Manager de Rockwell Automation, dio a conocer el trabajo de esta compañía de automatización, la más importante a nivel mundial, y que presta servicio a clientes en más de 80 países.

Luego, Eric Padilla, Gerente Comercial, y Claudio Araya, Gerente de Servicio Atención al Cliente de PPI, respectivamente, presentaron su empresa, que comercializa en todo el mundo poleas, polines y accesorios para la minería.

Asimismo, Cristian Mansilla, Gerente General de Phibrand, expuso los resultados del 6º Ranking de Proveedores de la Minería 2017, que este año premió a 13 proveedores nacionales en 16 categorías, y donde las empresas de Aprimin recibieron la mayor cantidad de reconocimientos.

Asimismo, Juan Carlos Olivares, Gerente General de Aprimin, dio a conocer las distintas actividades desarrolladas por la asociación en el mes de agosto, y anunció que el próximo desayuno institucional -el martes 12 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton- tendrá como expositor a Claudio Olguín, Director Corporativo de Confiabilidad Operacional Yamana Gold.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel