Noticias
Por Editor , 29 de septiembre de 2017

Últimos días: Participa en Facebook por el libro "Chile. La Minería en el Siglo XXI”

Compartir

Gracias al éxito en redes sociales, Reporte Minero regalará 2 ejemplares de "Chile. La Minería en el Siglo XXI”  del profesor Fernando Acosta.

¿Lo quieres? Todavía hay tiempo. PARTICIPA siguiendo estos simples pasos:

1)  Haz "Me Gusta" en la fanpage de ReporteMinero (https://www.facebook.com/reporteminero/)

2) Comparte en forma pública este concurso

¡Y ya estarás participando!

El ganador se anunciará ESTE FIN DE SEMANA en todas las plataformas de Reporte Minero, tanto en el programa que se emite en directo los jueves en el canal 24 Horas, como en el sitio web www.reporteminero.cl, y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Quieres saber más de este libro -> ->-> ->  Haz click acá

QUÉ HAN DICHO DE ESTE LIBRO

Ignacio Moreno, ex Subsecretario de Minería: “Tenemos acá un manual de minería actualizado que recorre desde los procesos mineros hasta los grandes desafíos del sector, sobre todo los desafíos blandos que enfrenta la industria (…) estoy convencido que hay que entregarlo a las futuras autoridades del sector porque permite entender de manera bastante clara cuáles son los desafíos”.

• Sergio Hernández, vicepresidente ejecutivo Cochilco: “Este libro es sorprendente no sólo por el contenido sino por su estructura lógica, es un libro notable (…) Es un verdadero manual de minería. Lo complejo de su contenido se hace entretenido, porque creo que es una herramienta indispensable que no puede faltar en ninguno de los escritorios de quienes tenemos interés en el desarrollo de este sector”.

• Florencia Velasco, editora de 8 Libros: “Esperamos que sea un texto de consulta imprescindible, sobre todo para estudiantes de esta facultad (de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile) y personas vinculadas al área”

nico-libro

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel