Noticias
Por Editor , 9 de noviembre de 2017

Video: Tecnología en guantes para prevenir accidentes laborales

Compartir

Las manos son la parte del cuerpo más afectada en los accidentes laborales, pues están permanentemente expuestas a riesgos.

El operario necesita de una protección cómoda y eficiente y en ese sentido los guantes representan un elemento de seguridad indispensable, sobre todo en sectores como la minería.

En Acetogen trabajan con guantes que cuentan con elementos adicionales que le brindan un calce ergonómico ofreciendo seguridad, pero sin perder la destreza y la comodidad en la operación, destacan sus ejecutivos en este video.

Acetogen cuenta con más de 40 años de experiencia en la importación y comercialización de productos

Ver más

El sistema de operación a distancia ha permitido elevar la seguridad, operar con mayor precisión e incrementar la eficiencia

Ver más

Mira aquí la importancia del liderazgo en este tema

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel