Noticias

SONAMI apoya candidatura de Juan Sutil en elecciones del CPC

Diego Hernández, presidente de la organización gremial, espera que Sutil cuente con el liderazgo para abordar los problemas de los diferentes sectores productivos del país

En miras de las elecciones que realizarán el 12 de marzo en la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) informó que mantendrá un constante apoyo a la candidatura de Juan Sutil Servoin.

Frente a esto, Diego Hernández, presidente de la organización gremial, explicó que "hemos decidido apoyar a Juan Sutil en las elecciones de la CPC tras un proceso de reflexión interna. Nuestro gremio comparte miradas y respalda su liderazgo, especialmente frente a los desafíos que vienen y la necesidad de convocar al mundo empresarial para retomar el crecimiento y seguir contribuyendo al desarrollo del país".

De este modo, Hernández dejó en claro que el organismo se mantendrá a disposición de trabajar en la candidatura de Juan Sutil, esperando que asuma el liderazgo de la CPC para abordar e impulsar los temas que preocupan y afectan a los diferentes sectores productivos del país.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS