Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 9 de noviembre de 2023 | 06:28

AgenciaSE abre postulaciones a práctica profesional para programa Giro Limpio del Área de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde

Compartir

El cierre de postulaciones es el 15 de noviembre y los interesados pueden acceder a más información en la página de la AgenciaSE.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional full time y part time para el Área de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde. En el caso de Part TIme, el o la practicante deberá apoyar el desarrollo técnico, planificación y gestión de actividades asociadas al Programa Giro Limpio. Sus principales funciones serán ejecutar acciones definidas para el desarrollo de un módulo de medición y verificación en la plataforma Giro Limpio, así como en su administración. Al mismo tiempo, debe ejecutar acciones definidas para los distintos proyectos asignados.

Mientras que en el caso de part time, se busca que el o la practicante deberá apoyar el desarrollo técnico, planificación y gestión de actividades asociadas al programa Giro Limpio. Sus principales funciones serán participar en la administración de la plataforma Giro Limpio y ejecutar acciones definidas para los proyectos asignados. 

Se espera que, como resultado final de ambas prácticas, el o la estudiante genere una propuesta para la implementación de un módulo de medición y verificación de emisiones y su reducción en la plataforma digital Giro Limpio.

Es indispensable que sea estudiante de la carrera de Ingeniería o afín. Se espera que la persona haya cursado asignaturas de Estadística y Análisis de datos. 

La fecha aproximada de inicio de práctica es el 23 de noviembre, en modalidad telemática. Si bien la duración dependerá de los requisitos que establezca la institución educativa, se espera que la práctica dure alrededor de 6 meses. Se requiere jornada completa.

La asignación económica es de $100.000, por jornada part-time (22 horas semanales), mientras que full time es de $150.000 (jornada completa: 44 horas semanales). El cierre de postulaciones es el 15 de noviembre y los interesados pueden acceder a más información en la página de la AgenciaSE.


 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel