Noticias
Por Matías Vera , 23 de enero de 2024 | 11:39

¿Quieres trabajar en Engie? Acá te dejamos las vacantes disponibles para enero de 2024

Compartir

Engie ofrece puestos de trabajo tales como ingenieros, especialistas, jefes y gerentes, entre otros cargos.

Engie ofrece diversas oportunidades laborales en Santiago y Diego de Almagro. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Engie para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Engie están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para enero de 2024:

  • Ingeniero de Control y Protecciones sistemas de Transmisión - Santiago
    Su objetivo será realizar y revisar esquemas de protecciones, control y Scada para subestación AT. Definir especificaciones y hojas de datos de equipos de Control y Protecciones.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero Senior para Subestaciones de Transmisión - Santiago
    Su misión será realizar y revisar memorias de cálculo de equipamiento eléctrico. Definir soluciones para reingenierías y/o procesos vigentes.
    Postula Aquí
     
  • Especialista predictivo - Santiago
    Su rol será proporcionar soporte experto en la implementación, análisis, integración y seguimiento de los diferentes sistemas de monitoreo de mantenimiento predictivo mecánico y eléctrico en las diferentes plantas de generación renovable y equipos que la componen.
    Postula Aquí
     
  • Software Engineer - Santiago
    Su función será implementar software completo, analizando historias de usuarios e implementando y probando aplicaciones en apoyo de los servicios energéticos. Se espera un ingenio y una latitud significativos.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero Especialista Risk Control - Las Condes
    Su objetivo será estructurar y definir el mandato anual de riesgo de mercado en estrecha colaboración con las Líneas de Negocios Globales y el equipo local de GEMS.
    Postula Aquí
     
  • Lider Ingenieria - Las Condes
    Su misión será dirigir y controlar el área de Ingeniería de Implementación con el fin de asegurar los diseños técnicos adecuados de los activos actuales y futuros de la GBU, entre ellos, conversiones, BESS y sus procesos de conexión, provisión de agua salada, adecuación de las instalaciones existentes para el cumplimiento de la normativa ambiental.
    Postula Aquí
     
  • Gerente de proyecto - Las Condes
    Su rol será controlar y coordinar la implementación de procesos de organización, planificación, gestión y control y ejecución de los proyectos, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos o materializados en términos de alcances, tiempo, seguridad, calidad, plazo, costos y sustentabilidad.
    Postula Aquí
     
  • Jefe Ingeniería Renovables - Santiago
    Su función será gestionar y liderar los resultados económicos y operacionales de la unidad de negocio, incluidos el backlog, facturación, control de costos de sus proyectos, entre otros con el fin de garantizar el control del área.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero de proyectos energía renovables - Santiago
    Engie busca ingeniero a cargo del desarrollo de proyectos de Energías Renovables No Convencionales, en cuanto a ingeniería y consultoría, en todas sus etapas: fase de preinversión o factibilidad, fase de estudio o desarrollo y la fase de implementación del proyecto.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Mantenimiento - Diego de Almagro
    Su objetivo será ejecutar y supervisar los trabajos de mantenimiento interno y externo, según la especialidad (líneas o subestaciones, protecciones y control y/o telecomunicaciones) con el fin de lograr la correcta ejecución de las actividades, velando por cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero Senior para Líneas de Transmisión - Santiago
    Su misión será definir especificaciones y hojas de datos de equipamiento eléctrico. Preparar RFP/RFQ para procesos de licitación.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero estudios eléctricos - Santiago
    Su rol será mantener actualizada la base de Datos DIgSILENT. Modelación de sistemas eléctricos de potencia DIgSILENT Power Factory para realizar.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel