Noticias
Por Matías Vera , 18 de marzo de 2024 | 09:44

¿Quieres trabajar en Albemarle? Revisa aquí las vacantes vigentes de marzo de 2024

Compartir

Albemarle ofrece puestos de trabajo tales como mecánicos, operadores e ingenieros, entre otros cargos.

Albemarle ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en la Planta Química La Negra. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Albemarle para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Mecánico - La Negra
    Su objetivo será mantener y asegurar el correcto funcionamiento de equipos de la planta, respetando normas y procedimientos del área de mantención mecánica.
    Postula Aquí
     
  • Operador De Estandarización - La Negra
    Su misión será generar, actualizar y custodiar los procedimientos, instructivos y estándares operacionales de planta, llevando el control documental del sistema de gestión de información del área, estandarizando procesos rutinarios y no rutinarios del área. 
    Postula Aquí
     
  • Operador De Planta - La Negra
    Su función será garantizar el funcionamiento óptimo de la planta y otros pilotos presentes en La Negra, llevando a cabo actividades como la apertura y cierre de válvulas, toma y lectura de muestras, operación de bombas y equipos.
    Postula Aquí 
     
  • Ingeniero De Procesos - La Negra
    Su rol será liderar iniciativas de investigación y desarrollo de procesos unitarios, enfocadas en la innovación y mejora continua de los métodos de extracción, purificación y producción de litio. Con un enfoque en la eficiencia, sostenibilidad y calidad.
    Postula Aquí 
     
  • Operador/a Planta De Envasado - La Negra
    Su objetivo será envasar los productos que se producen en las distintas plantas de las instalaciones para el almacenamiento, distribución nacional y exportación a clientes cumpliendo con los procedimientos internos y estándares.
    Postula Aquí 
     
  • Ingeniero/a De Mejora Continua - La Negra
    Su misión será dar soporte en la implementación de herramientas de gestión que potencien el flujo de información y de materiales con el fin de optimizar la operación y su integración de todas las áreas de la Planta La Negra.
    Postula Aquí 
     
  • Programador/a Operacional - La Negra
    Su función será organizar actividades propias operacionales, rutinarias y no rutinarias, con el objeto de cumplir los programas semanales de mantenimiento y detenciones mayores como lavados ácidos. Desarrollar cartas Gantt que permitan llevar un control de actividades, recursos y HH disponibles.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel