Expomin 2020
Autor: Reporte Minero , 28 de febrero de 2020

GEOCOM estará presente en Expomin 2020

Compartir

GEOCOM exhibirá soluciones geoespaciales

Desde 1985 es que Geocom entrega soluciones geoespaciales y ofrece asesoramiento a las empresas mineras y de otros rubros a través tecnologías para aumentar su productividad, seguridad e integrarse con éxito a la transformación digital de la industria.

Es por ello que en Expomin 2020 expondrán todos sus productos para el mercado y los visitantes interesados. “Para quienes nos visiten en nuestro stand podrán consultar también por todas nuestras novedades en estaciones totales, GNSS, software y soluciones a la medida”, señalan desde la empresa.

En Geocom trabajan bajo la mirada de la tecnología e innovación, es por esto que también presentarán en la exhibición su línea de drones con DJI Enterprise con sus modelos Matrice 210 y Matrice 600 de alto rendimiento, de los cuales éste último puede además integrar sensores LiDAR.

Junto con esto, también mostrarán la línea de escáner láser con el último lanzamiento de la marca Trimble X7, la estación total de escaneo Trimble SX10, los escáner de largo alcance Riegl VZi con la cualidad de procesar los datos al mismo tiempo que realizan la captura.

En cuanto a las soluciones móviles y portátiles darán a conocer toda la gama de GeoSLAM, escáner con un algoritmo de procesamiento líder del mercado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
GIZ pone a disposición apoyo técnico a proyectos de hidrógeno verde
La iniciativa está dirigida a empresas y desarrolladores de proyectos públicos o privados que pretendan utilizar o producir hidrógeno verde como energético.
Hot Chili perforará fuera de Cortadera
La compañía apuntará a tres áreas de la propiedad que podrían alojar extensiones del pórfido central y una segunda gran mineralización.
En septiembre reactivarían expansión de Veladero
Tras suspenderse en mayo, el proyecto enfrenta un retraso de 6 meses.
Seminario web se referirá a la hidroelectricidad en América Latina
El evento gratuito se realizará en inglés, pero dispondrá del material en español para los interesados.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel