Expomin 2020

Danus Conexiones estará presente en Expomin 2020

Danus Conexiones tiene más de 59 años de experiencia en el mercado nacional

59 años de experiencia y vigencia en el mercado nacional tiene la empresa Danus Conexiones Spa, certificados por Lloyd s Register bajo norma ISO 9001-2015.

Esta empresa estará presente en EXPOMIN 2020, aportando con su especialización en importación directamente de insumos industriales para la conducción, regulación y control de fluidos, Instalación y prensa en terreno de partes y piezas para la conducción de fluidos, además comercializan y mantienen en stock más de 5.500 items.

Desde Danus Conexiones Spa destacaron que “nuestros clientes son industrias, contratistas y comercio de insumos industriales, abarcando transversalmente todas las empresas del sector industrial. Nuestra Empresa exhibirá insumos direccionados hacia la automatización de procesos industriales”. Y agregaron que “dentro de estos podemos mencionar: Conexiones, Fittings, Acoples, Instrumentos, Válvulas, Tubos Plasticos, Tubos metálicos, Cilindros neumáticos, Líneas de aire comprimido, Mangueras hidráulicas, Mangueras industriales, Mangueras Anaconda, conectores y adaptadores hidráulicos”.

La empresa sostuvo que complementa la calidad del servicio importando insumos industriales para la conducción, regulación y control de fluidos, de 34 proveedores extranjeros de 14 países. De esta manera entrega diversidad y stock permanente de productos, fabricación de piezas especiales, importación directa, productos de calidad certificada, servicio técnico en terreno, atención profesional y personalizada, personal con capacitación permanente, logística a nivel nacional, compromiso con el medio ambiente y local de ventas especializado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS