Expomin 2020
Por Reporte Minero , 11 de febrero de 2020

Trex estará presente en Expomin 2020

Compartir

Equipos y Servicios Trex para trabajos de alto riesgo

Equipos y servicios Trex SPA participará en la próxima EXPOMIN 2020, con su especializada tecnología en grúas y soluciones de izaje agregando seguridad a trabajos de alto riesgos.

Cabe destacar que Trex se encuentra presente en otros países como Ecuador, Colombia, Perú y gran parte del territorio chileno. En 2014 se incorpora al grupo Ferreycorp con presencia en 8 países. Desde la empresa destacan que “nuestro compromiso es servir a los sectores económicos que impulsan el desarrollo, como minería, construcción, energía, comercio, industria y servicios, marítimos y forestales, proveyendo equipos, repuestos, insumos, asesorías y servicios de mantención y reparación”.

Asimismo, Trex ofrece un conjunto de productos y servicios, que van desde el alquiler de grúas, venta de repuestos, capacitaciones, asesorías, inspecciones, estudios de factibilidad y automatización, entre otras cosas, maximizando la satisfacción de sus clientes. Desde la empresa indican “nos guía una estrategia de diferenciación dirigida a lograr la confianza de nuestros clientes, la que nos impulsa a superar sus expectativas en todas nuestras actividades.”

Redpath Mostrará última tecnología en perforadoras

Ver más

Reicotex es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de telas filtrantes para el mundo de la minería

Ver más

Danus Conexiones tiene más de 59 años de experiencia en el mercado nacional

Ver más

Un Nuevo Standard para la tecnología minera

Ver más

Macme es una empresa líder en el diseño, fabricación e importación de calzados de seguridad, con más de 37 años de experiencia

Ver más

Condumex está en la vanguardia en la fabricación de conductores eléctricos

Ver más

Más de 40 años desarrollando la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles diseñadas para uso profesional en todo el mundo

Ver más

Kezver Chile potenciará sus productos y dará a conocer la certificación de ropas aluminizadas en Expomin

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel