Expomin 2020

KAESER Compresores estará presente en Expomin 2020

En KAESER son especialistas en productos y servicios de aire comprimido

En Expomin 2020 seremos testigo de los 100 años de experiencia que ha cumplido Kaeser. Con su desarrollo han logrado la expansión de su empresa, conquistando  el mercado de varios países, sumado a la fabricación de sus productos en dos instalaciones de Alemania: Coburg y Gera.

Dentro de su amplia variedad de productos se encuentran: Compresores Tornillo, Compresores Pistón, Compresores portátiles, Controladores maestros, Bombas de vacío, Sopladores, Filtros, Secadores, Herramientas neumáticas, Asesoramiento, Análisis de demanda de aire, Contracting (modelos operativos para estaciones de aire comprimido). Siendo los compresores el producto que se ha vendido en más de 100 países a través de subsidiarias y empresas Socias exclusivas.

KAESER mencionan lo importante que es para ellos seguir desarrollando sus productos, a través de la experiencia del cliente “es de máxima importancia el diálogo con los clientes una vez finalizada la instalación del sistema. Permitiendo un proceso de mejora constante de los productos y servicios. Este enfoque se traduce en una gran confiabilidad, rentabilidad y calidad de los productos de Kaeser”.

La alta demanda que recibe KAESER lo retribuye con la entrega en satisfacción al cliente en eficiencia energética, rentabilidad, sencillez de mantenimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS