Noticias
Por Reporte Minero , 14 de agosto de 2019

ENEX es reconocido por segundo año consecutivo como TOP MD Shell Lubricantes

Compartir

La empresa chilena fue destacada con esta importante distinción que reconoce logros y excelencia operacional

Enex fue premiado como “Top Macro Distribuidor de Lubricantes Shell” en los Global Comercial Competition Awards, celebrados en Sidney, Australia. El galardón fue recibido por Nicolás Correa, gerente general y Alvaro Ruíz, gerente de Lubricantes en Enex. 

“En el año en que se cumplen 100 años de la presencia de la compañía en Chile, este premio reconoce la alineación estratégica y la ejecución de excelencia de las propuestas de valor a los clientes y consumidores, así como también, a los grandes logros alcanzados el año 2018. Lo anterior, principalmente en el segmento Premium, en donde Shell Lubricantes tiene una vasta trayectoria de liderazgo a nivel mundial”, indicó Álvaro Ruíz.

Shell ha liderado por más de 12 años consecutivos el mercado global con su tecnología GTL (Gas to liquid) para la producción de Lubricantes en base a gas natural, la cual permite obtener productos con 99% de pureza que entregan un desempeño superior. Además, Shell está constantemente innovando y desarrollando diversos productos y soluciones que atenderán las exigencias tecnológicas y ambientales del futuro.  

Finalmente, Álvaro Ruíz añadió que  “Shell ofrece lubricantes de alta performance que poseen un sólido respaldo tecnológico aprobado por los principales fabricantes del mundo. Estos cuentan con la amplia aprobación del consumidor chileno, lo que se refleja en la preferencia de marca y en el constante crecimiento que han tenido las ventas en el país”. 

El mantenimiento consume del orden 30% al 40% del costo de operación en una faena

Ver más

Antes de un viaje largo y con el objetivo de no tener problemas en la carretera, Shell Lubricantes entrega diversos tips para que mantener el automóvil en óptimas condiciones

Ver más

Augusto Fernandes fue uno de los expositores de Mapla-Mantemin 2019, uno de los eventos de mantención minera más importantes de la región

Ver más

Augusto Fernandes: “Las claves en la reducción de costos operacionales en equipos mineros está en los equipos de mantenimiento y el uso de lubricantes de alto desempeño”

Ver más

En la industria minera, ENEX es reconocida por sus soluciones innovadoras en lubricantes

Ver más

Conoce más beneficios de los lubricadores automáticos aquí

Ver más

Expertos de Lubricantes Shell recomiendan realizar una buena revisión del vehículo antes de comenzar el trayecto y así evitar desperfectos durante el camino

Ver más

La empresa busca la concreción de negocios con pequeñas y medianas empresas en las regiones de Antofagasta y Tarapacá

Ver más

Disminuye en hasta en 20 veces el tiempo de instalación

Ver más

Los productos de Shell Lubricantes prometen mayor protección contra el desgaste

Ver más

Los productos de ENEX ayudan a reducir los costos de mantenimiento y el aumento en la disponibilidad de las flotas

Ver más

Jorge O’Ryan destacó en su discurso la traída de una treintena de compradores internacionales a Antofagasta

Ver más

Con el acuerdo se espera implementar cambios tecnológicos, mejorar la gestión operacional y la calidad de la información

Ver más

En el encuentro que durará 2 días se proyectan más 900 reuniones de negocios

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel