Noticias

ENEX es reconocido por segundo año consecutivo como TOP MD Shell Lubricantes

La empresa chilena fue destacada con esta importante distinción que reconoce logros y excelencia operacional

Enex fue premiado como “Top Macro Distribuidor de Lubricantes Shell” en los Global Comercial Competition Awards, celebrados en Sidney, Australia. El galardón fue recibido por Nicolás Correa, gerente general y Alvaro Ruíz, gerente de Lubricantes en Enex. 

“En el año en que se cumplen 100 años de la presencia de la compañía en Chile, este premio reconoce la alineación estratégica y la ejecución de excelencia de las propuestas de valor a los clientes y consumidores, así como también, a los grandes logros alcanzados el año 2018. Lo anterior, principalmente en el segmento Premium, en donde Shell Lubricantes tiene una vasta trayectoria de liderazgo a nivel mundial”, indicó Álvaro Ruíz.

Shell ha liderado por más de 12 años consecutivos el mercado global con su tecnología GTL (Gas to liquid) para la producción de Lubricantes en base a gas natural, la cual permite obtener productos con 99% de pureza que entregan un desempeño superior. Además, Shell está constantemente innovando y desarrollando diversos productos y soluciones que atenderán las exigencias tecnológicas y ambientales del futuro.  

Finalmente, Álvaro Ruíz añadió que  “Shell ofrece lubricantes de alta performance que poseen un sólido respaldo tecnológico aprobado por los principales fabricantes del mundo. Estos cuentan con la amplia aprobación del consumidor chileno, lo que se refleja en la preferencia de marca y en el constante crecimiento que han tenido las ventas en el país”. 

TAGS: ENEX   lubricantes   Shell   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS