Exponor 2019

ENEX presentó innovadoras soluciones para la productividad en la industria minera

Los productos de ENEX ayudan a reducir los costos de mantenimiento y el aumento en la disponibilidad de las flotas

Enex, macro distribuidor de Lubricantes Shell en Chile y actor relevante en el sector minero, participó en la mayor feria minera de Chile en Antofagasta, la reconocida EXPONOR, evento orientado a entregar soluciones e innovaciones para la productividad en la industria minera mundial.

Enex cuenta con variados servicios para el segmento minero, donde resaltan el abastecimiento de combustibles y lubricantes, con altos estándares de calidad y seguridad en la operación, así como servicios específicos para minería con personal especializado en operación y administración en faena.

También, se destacan los servicios de análisis de aceite con laboratorios en faena, estos son clave para el desarrollo de mantención preventiva y pruebas y/o estudios de mejoras en equipos móviles.

Justo Verdejo, subgerente de Ventas Industriales de Lubricantes Shell, explica “estos estudios se utilizan principalmente para desarrollar pruebas que ayudan a optimizar el rendimiento del aceite lubricante y como consecuencia, una reducción de los costos de mantenimiento y un aumento en la disponibilidad de las flotas”.   

TAGS: ENEX   industria minera   lubricantes   productividad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS